Messi lo quiere: el ‘10’ pide un fichaje galáctico para el Barça (y en la directiva responden)

Messi lo quiere: el ‘10’ pide un fichaje galáctico para el Barça (y en la directiva responden)

El argentino quiere un crack para el conjunto azulgrana

Leo Messi está a pocas horas de jugarse la clasificación para octavos de final en el Mundial. El '10' solo tiene la mente puesta en el encuentro ante Nigeria, pero tiene claro que cuando vuelva a Barcelona quiere encontrarse un equipo que pueda competir por todo. 

Para ello, Leo ha metido en la agenda culé a un crack que considera indispensable para el futuro. Se trata de Christian Eriksen

Messi sabe perfectamente que tras el 'no' de Griezmann la prioridad del Barça es reforzar el centro del campo. Leo está encantado con la idea, y piensa que el danés del Tottenham es la pieza que mejor encajaría. 

Rakitic ya demostró en el partido ante Argentina de lo que es capaz con alguein como Modric al lado, y Eriksen tiene un perfil muy similar al jugador del Real Madrid. 

El '10' ya ha dejado caer que el fichaje de Eriksen contaría con su visto bueno. En el club lo saben. 

El Barça siempre tiene muy en cuenta la opinión de Messi, si bien es cierto que el fichaje del danés parece más que complicado. El Tottenham no quiere dejar escapar a una de sus estrellas, y por el momento está pidiendo una cifra estratosférica por él. Aun así, el club seguirá trabajando para poder hacer realidad los deseos de Leo.