Piqué da el primer paso: la operación que mete a James Rodríguez en el Barça (y es un bombazo)

Piqué da el primer paso: la operación que mete a James Rodríguez en el Barça (y es un bombazo)

La opción de ver al colombiano de azulgrana cobra fuerza

¿James Rodríguez al Barça? Desde luego que parece una operación de lo más complicada, pero Gerard Piqué tiene claro que en el conjunto azulgrana el ex del Real Madrid encajaría a la perfección. 

Así se lo dijo directamente en una entrevista que el catalán le realizó para The Player's Tribune. "Siempre he dicho que tienes ADN Barça por tu estilo de juego, allí serías más que bienvenido", le dice Piqué ante la sonrisa de James. 

Y lo cierto es que en el club culé es una opción que se valora. Para este verano es práctiamente imposible, pero para un futuro no muy lejano se podría intentar. Eso es lo que se comenta en los despachos del Camp Nou. 

En el Barça se celebró que el Real Madrid vendiera a James al Bayern. Y es que para los culés sería mucho más fácil lanzarse a por el colombiano si no milita en el eterno rival. 

Todo apunta a que James jugará en el Bayern la próxima temporada, pero para 2019 el Barça no descarta ir a por él, ya que será propiedad del conjunto alemán. 

En el vestuario gustaría mucho su fichaje, el club lo intentará, y el jugador parece abierto a esa posibilidad. Aunque para ello todavía tienen que pasar muchas cosas.