Neymar no lo quiere en el Real Madrid: el fichaje vetado para Florentino Pérez

Neymar no lo quiere en el Real Madrid: el fichaje vetado para Florentino Pérez

El crack brasileño del PSG se lo ha dejado muy claro al máximo dirigente madridista: no quiere ver a este futbolista por el Bernabéu ni en pintura

Neymar, el crack brasileño del PSG, se lo ha dejado muy claro al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: hay un jugador muy concreto a quien no quiere ver por el Santiago Bernabéu. Ni en pintura. El ex delantero del Barça sabe muy bien que el belga Thibaut Courtois está insistiendo mucho para convertirse en el relevo del costarricense Keylor Navas en la portería madridista, pero el gran objetivo del máximo dirigente de la entidad blanca tiene su apuesta personal para esa posición: su compatriota Alisson Becker.

 

El ex atacante azulgrana lo tiene muy claro: no hay nadie mejor que su compatriota. Por eso, Neymar ya ha puesto la llegada del portero de la Roma al Real Madrid como una de las condiciones básicas para que Florentino Pérez pueda convertirlo en su próximo galáctico. Otro de los grandes pretendientes del arquero, el Liverpool, parece haber arrojado finalmente la toalla en la carrera por hacerse con sus servicios y lo cierto es que al presidente del conjunto madridista, ahora mismo, le seduce más el fichaje de Alisson que un David de Gea que no está cuajando precisamente un buen Mundial de Rusia.

 

 

Courtois, por su parte, no se cansa de ponerse en contaco con el presidente del Real Madrid para convertirse en el recambio de Keylor Navas. El ex portero del Atlético de Madrid está en el mercado: ya ha anunciado que no piensa ampliar su contrato, que termina el 30 de junio del año que viene, y la entidad que preside Roman Abramovich lo ha declarado transferible. Neymar, no obstante, ya ha dictado sentencia: la apuesta tiene que ser Alisson.