El Barça torpedea un fichaje chollo de Florentino Pérez para el Real Madrid

El Barça torpedea un fichaje chollo de Florentino Pérez para el Real Madrid

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu está dispuesta a todo con tal de evitar que un destacado futbolista termine recalando en el conjunto madridista

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu está dispuesto a todo con tal de evitar que un destacado futbolista termine recalando en el Real Madrid de Florentino Pérez. Un jugador que, además, supone todo un cholo para aquel equipo que se lance ahora mismo a hacerse con su fichaje. No en vano, su coste está tasado actualmente en unos 20 millones de euros, pero el buen Mundial que está protagonizando puede terminar provocando que su precio se ponga por las nubes. Aleksandr Golovin es uno de los jugadores más de moda ahora mismo.

 

El joven mediocentro, hasta el momento, ha firmado actuaciones muy prometedoras con la selección rusa. Por eso, no es nada raro que Florentino Pérez tenga su nombre subrayado con rojo en su agenda de fichajes. Golovin tiene un gran futuro por delante y el presidente de la entidad madridista quiere llevárselo al Bernabéu para que ocupe el puesto que dejará vacante en principio el croata Mateo Kovacic, si bien se teme también que su compatriota Luka Modric y el alemán Toni Kroos puedan protagonizar sendas espantadas.

 

 

El Barça de Josep Maria Bartomeu, por su parte, se ha fijado en Golovin como una gran opción para reforzar un centro del campo que se ha quedado aún más huérfano con la marcha de Andrés Iniesta. La entidad barcelonista maneja otras alternativas, como el regreso de Thiago, pero el jugador del CSKA de Moscú sería sustancialmente más barato. Los dos grandes del fútbol español, además, no son los únicos interesados en su fichaje: la Juventus también lo está siguiendo muy atentamente y piensa pujar por él.