La última tomadura de pelo de André Gomes al Barça: ojo al escándalo

El centrocampista portugués ha vuelto a colocar a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu en una posición muy delicada

La última tomadura de pelo de André Gomes al Barça: ojo al escándalo

El centrocampista portugués André Gomes ha vuelto a colocar al Barça que preside Josep Maria Bartomeu en una posición muy delicada: ojo al nuevo lío que está en marcha. El ex jugador del Valencia no entra en los planes del actual técnico azulgrana, Ernesto Valverde, para la temporada que viene. Aunque costó 35 millones de euros hace dos años, su pase por el Camp Nou lo ha devaluado hasta tal punto que nadie está realmente dispuesto a pagar por él. En absoluto.

 

El Valencia, el equipo en el que André Gomes mostró su mejor versión en la Liga española, piensa sacar tajada de esta situación. Por lo pronto, la entidad que tiene en el magnate Peter Lim a su máximo accionista ya ha dado un paso adelante para pedir la cesión del centrocampista portugués. Un jugador que no ha podido dar lo mejor de sí mismo ni bajo las órdenes de Ernesto Valverde ni bajo las de su predecesor en el cargo, Luis Enrique, y que desea recuperar de nuevo su nivel.

 

 

André Gomes se ha devaluado tanto a lo largo de su etapa como azulgrana que los seguidores de uno de los equipos que se ha plantado su fichaje, el Tottenham que dirige el argentino Mauricio Pochettino, se han organizado para impedir su llegada al conjunto londinense. Al Barça de Josep Maria Bartomeu le va a costar horrores encontrarle destino. Y, sobre todo, recuperar, ni que sea una parte, de la inversión llevada a cabo para ficharlo.