Cristiano Ronaldo saca pecho pese al empate: ojo al desafío que le ha lanzado a Leo Messi

Cristiano Ronaldo saca pecho pese al empate: ojo al desafío que le ha lanzado a Leo Messi

El crack portugués del Real Madrid se acuerda de la estrella argentina del Barça tras el empate de Portugal ante Irán

Cristiano Ronaldo, el crack portugués del Real Madrid, no pudo evitar acordarse de la estrella argentina del Barça, Leo Messi, tras el empate de Portugal ante Irán en el que un solitario tanto de Ricardo Quaresma se vio compensado a última hora por un penalti convertido por Ansarifad que les condenó al segundo puesto del grupo. En esta ocasión el luso faltó a su ya habitual cita con el gol, después de que el portero de Irán fuera capaz de pararle un lanzamiento desde el punto de penalti, pero le lanzó un durísimo mensaje a quien considera su gran némesis: que se ponga las pilas y que llegue a cuartos.

 

La estrella del conjunto que preside Florentino Pérez quiere zanjar de una vez por todas el debate sobre quién es el mejor jugador del mundo. Y, para eso, lo que más desea es derrotar a Messi en un cruce del Mundial de Rusia. Sólo entonces se cruzarían las selecciones de Portugal y Argentina, siempre y cuando la albiceleste sea capaz de imponerse a Nigeria y asegure el segundo puesto de un grupo en el que la Croacia del madridista Luka Modric y el azulgrana Ivan Rakitic ya tiene el pase asegurado.

 

 

Hasta el momento, las actuaciones de Leo Messi en el Mundial de Rusia no están a la altura de la fama que con tanto esfuerzo se ha labrado en el Barça. Ante Islandia, en el estreno, vio como el portero rival le paraba un penalti que podría haber sido el 2-1 para los suyos. En el segundo, llegó la humillante derrota por 3-0 ante Croacia, con un error garrafal de Caballero y un golazo de Modric de por medio. Ante Nigeria, no les que deda otra que buscar el triunfo. Y si puede ser, por goleada.