Coutinho alucina: el crack brasileño que quiere el Barça (y es una estrella)

Coutinho alucina: el crack brasileño que quiere el Barça (y es una estrella)

El conjunto azulgrana se fija en un galáctico de la selección

Sería sin duda una de las bombas del verano. El Barça sigue buscando en el mercado los mejores jugadores para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Y uno de los nombres que está en la agenda ha dejado a todos sorprendidos. 

Porque después del 'no' de Antoine Griezmann el objetivo es un centrocampista. Pjanic o Eriksen son los favoritos. Pero los culés no se olvidan del ataque, y se lanzarán a por un delantero que pueda dar descanso a Luis Suárez y Messi. Y el elegido ha dejado a todos de piedra: Gabriel Jesús. 

Según revela el diario As, el Barça se ha fijado en el ariete del Manchester City. Con la más que posible salida de Paco Alcácer, los azulgranas sólo contarían con Luis Suárez como delantero centro, por lo que Gabriel Jesús llegaría para alternar la posición con el uruguayo. 

Una noticia que ha caído como una bomba en la concentración de Brasil, donde Philippe Coutinho se ha quedado alucinado por la posibilidad de compartir vestuario con uno de sus mejores amigos en la selección. 

Lo cierto es que el Barça busca un hombre de ataque y que tenga gol, y Gabriel Jesús siempre ha gustado en el Camp Nou. Una sorpresa mayúscula que revolucionaría el mercado.