Messi lo sabe: el delantero tapado del Mundial que negocia con el Barça

La negociación en la sombra en el Camp Nou

El Barcelona busca a su nuevo Griezmann. El equipo azulgrana aún no se ha recuperado del todo del plantón del crack del Atlético, pero pone al mal tiempo buena cara.

Ernesto Valverde da luz verde a la llegada de más madera para el medio campo, pero, y sobre todo, exige un atacante con gol. Una alternativa a Luis Suárez.

Griezmann, que era el primero en la lista de preferencias del ‘Txingurri’, ya es pasado y el club azulgrana ha abierto vías de diálogo con una de las sensaciones del presente Mundial: Hirving Lozano.

El atacante mexicano del PSV gusta por su juventud, olfato goleado y un precio que no superaría los 40-50 millones de euros.

Un futbolista que, eso sí, no termina de convencer a los capos del equipo.

En la plantilla no dudan de la calidad del mexicano, pero entienden que está a años luz de la primera apuesta: Griezmann.

Messi y compañía no quieren otro Dembélé o Yerry Mina: jugadores sin experiencia en la Liga. Y exigen un futbolista de rendimiento inmediato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información