Luis Suárez se lo dice a Messi: el plan B del Barça a Eriksen y Pjanic no gusta en el vestuario
El conjunto azulgrana maneja más opciones para la medular
No cabe duda. Christian Eriksen sería el mejor fichaje que podría llevar a cabo el Barça este verano. En el conjunto azulgrana tienen claro que el danés daría un salto de calidad enorme al equipo para la próxima temporada.
Pero la operación no va a ser nada fácil. El Tottenham está pidiendo un precio excesivo por el danés, y el conjunto azulgrana no está dispuesto a dejarse una cantidad elevadísima.
Es por eso que cada vez suena con más fuerza el nombre de Miralem Pjanic. Aunque la operación tampoco promete ser sencilla, ya que la Juventus también se ha puesto dura. La alternativa: Adrien Rabiot.

En el vestuario, pesos pesados como Luis Suárez o Leo Messi se han enterado del plan B que maneja el Barça para el centro del campo, y la verdad es que la noticia no ha sentado nada bien.
Los jugadores importantes quieren refuerzos de primer nivel. Pjanic y Eriksen lo son, pero la llegada de Rabiot no convencería a nadie.
Ya quedó claro la pasada temporada que para luchar por la Champions se necesita más. Y eso sólo lo pueden aportar Eriksen o Pjanic.