El nuevo James Rodríguez por el que Florentino Pérez pierde la cabeza (y no es Quintero)

El nuevo James Rodríguez por el que Florentino Pérez pierde la cabeza (y no es Quintero)

El máximo dirigente del Real Madrid se ha fijado un objetivo muy concreto en la selección de Colombia para reforzar la plantilla madridista este verano

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, se ha fijado un objetivo muy concreto en la selección de Colombia para reforzar la plantilla madridista este verano. El presidente de la entidad blanca le ha echado el ojo a un futbolista que está llamado a tener un papel muy importante en el conjunto que entrena Julen Lopetegui. Y no se trata, en este caso, de un Juan Fernando Quintero que está sonando con mucha fuerza como refuerzo del equipo este mismo verano, sino de un futbolista del todo inesperado: Johan Mojica.

 

El lateral izquierdo de la selección colombiana ya firmó una muy buena temporada en las filas del Girona, equipo en el que jugó en calidad de cedido por parte del Rayo Vallecano, y ha llamado también la atención de Florentino Pérez a lo largo del presente Mundial de Rusia. Su llegada al Real Madrid serviría para solucionar un fichaje que ha resultado ser todo un fiasco: el de Theo Hernández. El ex del Atlético llegó al Bernabéu para recoger el testigo puntualmente de Marcelo y, con el tiempo, convertirse en su relevo, pero ha demostrado que la camiseta madridista le viene grande.

 

 

Desde el punto de vista de Florentino Pérez, el fichaje de Johan Mojica sí sería un relevo de garantías para un Marcelo que ya supera la treintena. El colombiano, quien tiene actualmente 25 años, tiene un gran futuro por delante y el máximo dirigente madridista considera que su llegada al Real Madrid sería una operación de plenas garantías.