Messi lo quiere en el Barça: el crack de Argentina que pide el ‘10’ (y la estrella a la que echa)

Messi lo quiere en el Barça: el crack de Argentina que pide el ‘10’ (y la estrella a la que echa)

El rosarino lleva tiempo hablando maravillas sobre un compatriota

Lo quiere en el Barça. Leo Messi lleva tiempo avisando del potencial que tiene uno de sus compañeros en la selección argentina, y ayer ante Nigeria se pudo ver. El '10' ya ha puesto en aviso a la directiva culé, que ya trabaja en ello. 

El jugador en cuestión no es otro que Cristian Pavón. El extremo de Boca es muy del gusto de Leo Messi, y ya le ha dicho al club catalán que esté muy atento a su situación. 

Ayer, ante Nigeria, Pavón salió en la segunda parte y dejó claras sus virtudes: velocidad, uno contra uno, regate, pase, desborde... Un extremo puro, de esos que a veces se echa de menos en el Camp Nou. 

Tal es el nivel mostrado por Pavón que no se descarta que entre para el partido ante Francia. De hecho, desde Argentina son muchos los que piden que el de Boca ocupe el lugar de Di María. 

Un fichaje que en caso de producirse dejaría muy tocado a uno de los cracks del Barça: Ousmane Dembélé. El francés debe cumplir esa función de extremo, pero está claro que el galo no es muy del agrado de Messi. 

Leo preferiría contar con Pavón en lugar de Dembélé. Y en el Barça ya lo saben.