La amenaza de Marco Asensio es real: lo que le pide a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

La amenaza de Marco Asensio es real: lo que le pide a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

El balear abre la puerta a su salida del conjunto blanco

Marco Asensio no se muerde la lengua. El jugador del Real Madrid habló este martes en rueda de prensa, y al ser preguntado sobre su futuro fue de lo más críptico: "Ahora estoy concentrado en el Mundial, luego ya hablaremos de eso". 

El balear, en vez de cerrar de golpe todos los rumores, no hizo más que aumentar las sospechas. Y es que en Don Balón llevamos tiempo diciendo que Asensio no se siente cómodo en el Real Madrid. La posibilidad de salir del conjunto blanco es muy real. 

Porque a Marco no le están haciendo ni pizca de gracia todos los nombres que están sonando. Salah, Hazard, Neymar... todos jugadores de primer nivel para reforzar el ataque. Parece que en el club nadie cuenta con él como un titular más. Y eso quiere que cambie. 

Se lo ha dejado claro a las altas esferas del club. Para no hacer caso a las ofertas que lleguen y continuar en el Real Madrid quiere que se le asegure un puesto en el equipo. A sus 22 años quiere tener un rol más importante, y no pasarse gran parte de la temporada en el banquillo. 

Para ello, Lopetegui puede tener un papel vital. Asensio quiere que el técnico vasco se siente con él al finalizar el Mundial y le diga que será importante en sus planes. Si no es así, se irá. 

Equipos como el Liverpool están dispuestos a ofrecerle un papel de estrella. Y eso es de lo más tentador para Asensio.