Palo para Messi: el galáctico que el Barça no quiere fichar (y que él pide)
El conjunto azulgrana no está por la labor de lanzarse a por un crack
A Leo Messi le llegan malas noticias desde Barcelona. A pesar de la clasificación de Argentina, el '10' se ha enterado que el conjunto azulgrana ha frenado en seco una operación que él mismo había pedido.
Se trata del fichaje de Miralem Pjanic. Según Ariedo Braida, asesor deportivo culé, el bosnio no es una opción: "No hay negociación por este jugador ni la va a haber porque no estamos interesados en este futbolista", ha asegurado para Calciomercato.
Un duro palo para un Messi que había pedido el fichaje de un centrocampista de primer nivel mundial para la medular del Barça, y Pjanic parecía ser el que más encajaba.

Pero el Barça hora tiene otros planes, y parece que será Arthur el encargado de tener ese rol. Una apuesta de lo más arriesgada, ya que el brasileño empezará su aventura europea esta misma temporada, y su adaptación puede ser difícil.
Aun así, el mercado ni siquiera ha llegado a abrirse, por lo que todavía se pueden dar muchas vueltas. Además, los que deciden en matería de fichajes son Abidal, Pep Segura, Ramón Planes y Valverde, y no Braida.