Lopetegui pone un nombre sobre la mesa para sacar a Gareth Bale del Real Madrid

Lopetegui pone un nombre sobre la mesa para sacar a Gareth Bale del Real Madrid

El nuevo técnico del conjunto madridista le ha lanzado una propuesta bestial a Florentino Pérez para relevar al delantero galés

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, le ha lanzado una propuesta bestial al presidente, Florentino Pérez, para relevar al delantero galés Gareth Bale. El ex seleccionador español no se anda con chiquitas. Considera que el club madridista debe tener a los mejores del mundo, y su propuesta para ocupar el puesto del ex jugador del Tottenham, desde luego, está a la altura de esa intención: el egipcio Mohamed Salah.

 

El nombre de Salah, de hecho, lleva ya mucho tiempo rondando por la cabeza del presidente del Real Madrid, quien está del todo empeñado en darle más pegada al equipo blanco con vistas a la temporada que viene. El inglés Harry Kane, su primera opción, ha ampliado hace algunas semanas su compromiso con el Tottenham y Neymar sigue sin decidirse del todo a agarrar el toro por los cuernos y forzar su salida del PSG. Por eso, el delantero egipcio del Liverpool que entrena Jürgen Klopp es, ahora mismo, la mejor apuesta.

 

 

Si Lopetegui se sale finalmente con la suya y lograr que Salah se convierta en el próximo galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid, tendrá ante sí una labor absolutamente titánica. Sabe muy bien que entre el egipcio y el capitán madridista, Sergio Ramos, hay serias tibanteces a causa de la acción que propiciaría la lesión del egipcio en la última final de la Champions. Con todo, está más que dispuesto a aceptar el reto.