Marco Asensio avisa: el fichaje de Florentino Pérez que lo saca del Real Madrid (y va en serio)

Marco Asensio avisa: el fichaje de Florentino Pérez que lo saca del Real Madrid (y va en serio)

El balear tiene en la cabeza dejar el conjunto blanco

Marco Asensio no va de farol. La posibilidad de salir del Real Madrid está sobre la mesa y es muy auténtica. El balear ya lo dejó claro en su última rueda de prensa: "Sobre mi futuro hablaremos cuando acabe el Mundial". La puerta está abierta. Y de par en par. 

La principal molestia para el joven atacante es la de todos los nombres que suenan para el ataque del Real Madrid. Y en concreto hay uno que no le gusta un pelo: Neymar. 

Asensio es consciente de que el brasileño juega en su posición, y que si llegara este mismo verano sería la peor de las noticias para él. Tanto es así que desde el entorno del jugador aseguran que si el ex del Barça ficha por el Real Madrid, Marco meditará su futuro. 

Asensio está cansado de sentirse eclipsado, y quiere que de una vez por todas en el club se le valore como a un titular más. Un intocable al igual que lo son Sergio Ramos, Modric o Isco. 

Desde luego que ofertas no le faltan. El Liverpool está dispuesto a tirar la casa por la ventana por él, y también el Chelsea ha mostrado interés. Las amenazas de Asensio no van ni mucho menos en broma. Cuidado.