Isco sabe quién será el nuevo delantero del Real Madrid (y no es Lewandowski)

Isco sabe quién será el nuevo delantero del Real Madrid (y no es Lewandowski)

El malagueño se entera de una operación que está en marcha

Isco Alarcón se ha convertido en la nueva estrella de La Roja, y en el Madrid se frotan las manos. En el conjunto blanco, más aún con la llegada de Lopetegui, esperan que el malagueño sea un líder también en el Santiago Bernabéu. 

Es por eso que el '22' está al tanto de todas las operaciones que se están llevando a cabo en el Real Madrid. Una que está cantada es la de un delantero centro. Florentino Pérez quiere atar a un ariete lo antes posible, y tiene un nombre apuntado en rojo: Timo Werner. 

Con Harry Kane renovado y Robert Lewandowski lejos de su mejor nivel, el '9' alemán empieza a ganar fuerza. A pesar de la debacle germana en el Mundial, no hay duda de que Werner está llamado a ser uno de los mejores en su puesto en los próximos años. 

La idea que hay en el Real Madrid es la de mantener a Benzema, pero que tenga una competencia feroz con un jugador joven pero brillante como Werner. 

Con Alemania ya fuera del Mundial, el Real Madrid no descarta mover ficha en los próximos días e intentar atar lo antes posible la incorporación de su nuevo delantero.