50 millones de euros y está hecho: Messi le da el visto bueno a un fichaje del Barça

50 millones de euros y está hecho: Messi le da el visto bueno a un fichaje del Barça

El crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde ya ha dado luz verde a una operación de la entidad barcelonista

Leo Messi, el crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde, ya ha dado luz verde a una operación de la entidad barcelonista que supone la llegada de un fichaje de 50 millones de euros. A la estrella azulgrana le preocupa mucho que el equipo recupere su potencia de antaño en el centro del campo y, por este motivo, ha dado su visto bueno a una de las operaciones que tiene entre manos el presidente, Josep Maria Bartomeu: el fichaje del holandés Frenkie de Jong.

 

El Ajax ha cifrado la venta del joven centrocampista en 50 millones de euros y no piensa rebajar ni un céntimo. Sabe muy bien que el Barça de Bartomeu necesita urgentemente reforzar el centro del campo, muy especialmente tras la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés, y no dejará escapar la oportunidad de sacar tajada de la situación. Messi, mientras, considera además que el fichaje de De Jong es un primer paso, muy importante, pero sólo eso.

 

 

Desde el punto de vista del argentino, el club no puede quedarse sólo en De Jong. Sabe muy bien que el brasileño Arthur llegará este verano, a pesar de que su incorporación estaba prevista para el próximo mercado de invierno, pero Messi le está insistiendo mucho a Bartomeu para que apueste sin dudarlo por otro gran centrocampista: el bosnio Miralem Pjanic.