El chivatazo que pone a Cristiano Ronaldo de los nervios en el Mundial (y no es de Messi)

El chivatazo que pone a Cristiano Ronaldo de los nervios en el Mundial (y no es de Messi)

Al crack portugués del Real Madrid no le han hecho ni pizca de gracia las noticias que han llegado a sus oídos en Rusia

A Cristiano Ronaldo, el crack portugués del Real Madrid, no le han hecho ni pizca de gracia las noticias que han llegado a sus oídos en la concentración de Portugal en Rusia. Y no se trata, en este caso, de alguna puyita que le haya mandado su gran rival, Leo Messi, la gran estrella del Barça y de la selección argentina, sino de una cuestión de orden interno en su club. Es muy consciente de que a Neymar le están bombardeando para que se decida a hacer las maletas y deje el PSG para marcharse al Bernabéu. Y eso le pone de los nervios.

 

La estrella portuguesa es muy consciente de que varios compañeros del Real Madrid, como Isco o el brasileño Casemiro, están haciendo lo imposible para convencer a Neymar de que debe precipitar su salida del PSG para convertirse cuanto antes mejor en el próximo galáctico de Florentino Pérez. También sabe muy bien que un jugador con quien tiene una relación muy estrecha en el vestuario, Marcelo, está prácticamente persiguiendo al ex azulgrana para que se marche al equipo blanco.

 

 

Cristiano Ronaldo está dolido. Entiende que él debe ser la gran figura del Real Madrid y considera que, en gran parte, Isco, Casemiro y Marcelo le están haciendo la cama. Está muy claro que Neymar, quien dejó el Barça para no estar a la sombra de Messi, no aceptaría ser segundo de a bordo en el conjunto madridista. Y eso coloca al luso en una posición muy delicada.