Mourinho fija un nuevo objetivo en el Real Madrid (y no es Cristiano ni Bale)

Mourinho fija un nuevo objetivo en el Real Madrid (y no es Cristiano ni Bale)

El técnico portugués del Manchester United ha puesto en su punto de mira a un jugador absolutamente fundamental para Lopetegui

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, ha puesto en su punto de mira a un jugador absolutamente fundamental para Julen Lopetegui en el Real Madrid. Y no se trata de Gareth Bale ni de Cristiano Ronaldo, sino de un futbolista que resulta vital para los esquemas del nuevo técnico madridista en el centro del campo: el alemán Toni Kroos. A pesar de que el interés del luso por el ex jugador del Bayern parecía haberse enfriado tras el fichaje de Fred, el hecho de que Pep Guardiola se resista a renunciar al centrocampista germano le ha llevado a cambiar de idea.

 

Pep Guardiola está del todo empeñado en llevarse a Toni Kroos del Real Madrid y Mourinho hará todo lo posible para impedir que el ex técnico azulgrana se salga con la suya. Además, sabe muy bien que podrá matar así dos pájaros de un tiro. Por un lado, se hará con un jugador cuya calidad en la línea medular está del todo fuera de duda, a pesar del gran mazazo que ha supuesto la eliminación de la Alemania de Joachim Lów en el Mundial de Rusia. Y, por el otro, fastidiara a su gran némesis.

 

 

Mourinho ya ha dado las instrucciones pertinentes para que el United se lance a por Toni Kroos, pero la respuesta que le llega desde el Santiago Bernabéu es de lo más desalentadora para sus planes: el alemán no está en venta. El club que preside Florentino Pérez ha declarado a la práctica al jugador como intransferible y la operación que deberían afrontar los Red Devils para llevárselo superaría los 500 millones de euros.