La gran amenaza de Gareth Bale: el galés tiene una oferta bestial para dejar el Real Madrid

La gran amenaza de Gareth Bale: el galés tiene una oferta bestial para dejar el Real Madrid

El delantero galés esgrime una propuesta de altísimos quilates para conseguir su objetivo: que le garanticen más minutos en el equipo blanco

Gareth Bale, el delantero galés del Real Madrid, esgrime una propuesta de altísimos quilates para conseguir su objetivo: que le garanticen más minutos en el equipo blanco. Su agente está insistiendo mucho ante el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, y el técnico que ha relevado a Zinedine Zidane en el banquillo madridista, el ex seleccionador español Julen Lopetegui, para que le den más opciones de jugar a su representado. Y ahora tiene un as en la manga para exigirlo: el Manchester United de José Mourinho quiere ficharlo.

 

El técnico portugués ha vuelto a colocar a Gareth Bale en su lista de objetivos para la temporada que viene. El año pasado tonteó con el galés durante mucho tiempo, e incluso llegó a pedirle que dijera públicamente que quería dejar el Real Madrid de Florentino Pérez para poder ficharlo. El delantero, no obstante, no le hizo caso, pero su apuesta por el equipo blanco no tuvo el resultado deseado: Zidane apenas le dio opciones de jugar y su rendimiento cayó en picado.

 

 

La final de la Champions ante el Liverpool de Jürgen Klopp, en la que marcó dos goles, fue todo un golpe de moral para el galés. Gareth Bale quiere ser importante en el Real Madrid y exige que se le den galones. Pero Lopetegui, desde luego, no está dispuesto a aceptar imposiciones de nadie. Sea quien sea. ¿Significará eso que le abre tácitamente la puerta par que haga las maletas y se marche al United con Mourinho?