El descarte de Lopetegui que se marcha a un grande de la Bundesliga (¡Alucinarás!)

El descarte de Lopetegui que se marcha a un grande de la Bundesliga (¡Alucinarás!)

Un jugador que no entra en los planes del nuevo técnico del Real Madrid tiene una propuesta bestial de un gran equipo alemán

Un jugador que no entra en los planes del nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, tiene sobre la mesa una propuesta bestial para marcharse a un gran equipo alemán. El lateral madridista Achraf Hakimi tiene una propuesta muy importante del Borussia Dortmund y desde los servicios técnicos del conjunto que preside Florentino Pérez aconsejan que la acepte. La idea es que el joven lateral pueda lograr lejos del Santiago Bernabéu la experiencia que tanto le costará acumular si sigue en el club blanco.

 

Dani Carvajal es el lateral derecho titular del Real Madrid y los planes de Julen Lopetegui pasan por incorporar a un jugador que pueda suplirlo con absolutas garantías. El nombre que Florentino Pérez, el presidente de la entidad blanca, le ha puesto sobre la mesa, el de Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad, encaja plenamente en los planes de un técnico que considera que a Achraf todavía le queda un poco para poder aspirar a integrarse plenamente en el primer equipo.

 

 

Lo más importante es que el joven lateral del Real Madrid pueda sumar minutos. Lopetegui sabe muy bien que no podría dárselos en el equipo madridista si decide quedarse y por eso ve con muy buenos ojos la opciónde que Achraf acepte la oferta del Borussia Dortmund. Aunque, eso sí, desde su punto de vista la entidad que preside Florentino Pérez debería apostar por una cesión o, a lo sumo, un traspaso con opción de recompra, dado que considera que no sería bueno perderlo de vista definitivamente.