Un galáctico por Kroos: la oferta de José Mourinho para llevarse al alemán al Manchester United

Un galáctico por Kroos: la oferta de José Mourinho para llevarse al alemán al Manchester United

El conjunto inglés quiere hacerse con el centrocampista del Real Madrid

Toni Kroos puede ser uno de los grandes protagonistas inesperados de este verano. Desde el Real Madrid se apunta que el alemán es un intocable, pero lo cierto es que hay clubes que están dispuestos a tirar la casa por la ventana por el alemán. 

Es el caso del Manchester United. José Mourinho se ha marcado a Kroos como una de sus prioridades, y ha pedido a los 'red devils' que hagan un esfuerzo para llevárselo. 

Tanto es así que el United está dispuesto a meter a uno de sus grandes galácticos en la operación: Paul Pogba. En Old Trafford piensan que Florentino Pérez negociaría la salida de Kroos si el francés entra en la operación. 

Lo cierto es que la relación entre Mourinho y Pogba no es buena, por lo que el portugués daría el visto bueno a la operación. Y Pogba lleva mucho tiempo en la agenda de Florentino Pérez. 

Pero desde el Real Madrid dejan algo muy claro: la oferta debe ser increíblemente buene para dejar escapar a Kroos. En el club blanco lo consideran un indiscutible y no quieren venderlo. Mourinho seguirá insistiendo.