Chivatazo de Coutinho a Neymar: el fichaje galáctico que pide Messi al Barça

Chivatazo de Coutinho a Neymar: el fichaje galáctico que pide Messi al Barça

En Brasil alucinan con la petición del '10' azulgrana

Coutinho y Neymar comparten confidencias. La relación entre los dos brasileños se remonta hasta hace unos diez años. Desde entonces Philippe y 'Ney' han ido escalando juntos hasta convertirse en las grandes figuras de Brasil. Ahora tienen la mente puesta en el Mundial, pero también hay tiempo para comentar lo que pasa en sus clubes. 

Porque si Neymar está pendiente de su posible salida del PSG, Coutinho lo está de los fichajes que haga el Barça. Después del 'no' de Griezmann es una incertidumbre saber lo que hará el club catalán. Pero el centrocampista tiene alguna pista. Sabe que la opinión de Messi siempre se tiene muy en cuenta en el Camp Nou, y el '10' ha puesto un nombre sobre la mesa: Mohamed Salah. 

Para Leo, el fichaje del egipcio daría un salto de calidad enorme al equipo. Coutinho le ha hablado maravillas sobre el egipcio, ya que compartieron vestuario durante unos meses. Las palabras del brasileño han acabado de convencer al '10', que quiere a Salah junto a Luis Suárez en el ataque culé. 

Messi tiene claro que el Barça ha fallado a la hora de encontrar el recambio de Neymar. Dembélé no ha cumplido con las expectativas, y el equipo necesita otro tridente ofensivo que haga temblar a las defensas. Salah encaja a la perfección. 

La estrella del Liverpool ha demostrado que tiene gol. Y más allá de eso. Coutinho sabe que es una persona excepcional, humilde, sin aspiraciones al Balón de Oro, capaz de jugar para Messi. Eso al '10' le gusta. 

En cuanto Griezmann anunció su decisión, Messi lo tuvo claro: Salah debe ser el elegido. Y en el Barça ya lo saben.