Luis Suárez avisa: los dos intocables de Valverde que tienen ofertas para irse (y se lo piensan)

Luis Suárez avisa: los dos intocables de Valverde que tienen ofertas para irse (y se lo piensan)

El Barça puede estar metido en problemas

En el Barça existe preocupación. El conjunto azulgrana trabaja en los posibles fichajes para reforzar la plantilla y en las salidas que se puedan producir. Pero pesos pesados como Luis Suárez saben que hay un problema. 

Y es que hay dos intocables de Ernesto Valverde que están siendo tentados por grandes equipos de Europa. Son ofertas prácticamente irrechazables y empiezan a pensárselo. Se trata de Ter Stegen y Rakitic. 

Tanto el uno como el otro entran en los planes del Txingurri para la próxima temporada. Son dos vacas sagradas dentro del vestuario. Por eso mismo hay clubes que se pelean por llevárselos. 

El Manchester United está dispuesto a pujar por Rakitic. Mourinho quiere reforzar el centro del campo y el croata le gusta mucho. También el Bayern de Múnich ha pensado en él. 

En cuanto a Ter Stegen, el Liverpool de Jürgen Klopp es uno de los equipos que se ha mostrado más interesado. 

El portero alemán no parece dispuesto a salir del Barça, aunque aprovechará esta oferta para mejorar su contrato. Otro caso diferente es el de Rakitic, ya que dependiendo de los fichajes que puedan llegar meditará su futuro.