20 millones de euros más: se dispara el precio de un crack (y Messi insiste en traerlo al Barça)

20 millones de euros más: se dispara el precio de un crack (y Messi insiste en traerlo al Barça)

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde no tiene ningún tipo de duda: el club tiene que cerrar este fichaje a cualquier precio

El interés que ha mostrado el Barça por hacerse con el fichaje de Miralem Pjanic ha provocado una reacción más que esperable por parte de la Juventus: el centrocampista bosnio ahora vale 20 millones de euros más. Por tanto, su precio inicial de 80 millones de euros ha subido hasta los 100 millones de euros. Leo Messi, la gran estrella del conjunto que entrena Ernesto Valverde, no obstante, lo tiene muy claro: la entidad que preside Josep Maria Bartomeu debe lanzarse a por su fichaje.

 

El precio de Pjanic debe ser lo de menos. El crack argentino del Barça está absolutamente convencido de que el centrocampista de la Juventus es la opción ideal para reforzar un centro del campo que se ha quedado un poco más huérfano con la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés. Messi cree que el club que preside Josep Maria Bartomeu debe apostar por el bosnio. Desde su punto de vista, lo tiene todo: calidad futbolística y amplia experiencia en Europa.

 

 

Este último punto, precisamente, es donde más cojean los dos jugadores que más están sonando para apuntalar la medular azulgrana, el brasileño Arthur, cuya llegada a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu se ha adelantado a este mismo verano, y el holandés Frenkie de Jong. Para Messi, no hay ningún tipo de duda: el jugador a fichar es Pjanic.