La petición de Neymar que Florentino Pérez se niega a llevarse al Real Madrid (y no es Alisson)

La petición de Neymar que Florentino Pérez se niega a llevarse al Real Madrid (y no es Alisson)

El máximo dirigente madridista se lo ha dejado meridianamente claro a la estrella brasileña del PSG: no piensa lanzarse a por el fichaje de este futbolista

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, se lo ha dejado meridianamente claro a la estrella brasileña del PSG, Neymar: no piensa lanzarse a por el fichaje de este futbolista. Y no se trata en este caso de un Alisson Becker que no deja de sonar como futuro relevo del costarricense Keylor Navas en la portería madridista, sino de otro jugador de la canarinha del que parece haberse encaprichado el ex delantero del Barça: Willian.

 

El delantero del Chelsea de Roman Abramovich se ha convertido en una de las figuras clave de la selección brasileña. Neymar está convencido de que podría aportarle mucho al Real Madrid y ya ha instado a Florentino Pérez a negociar la llegada de Willian al Santiago Bernabéu. El máximo dirigente madridista, con todo, no quiere saber absolutamente nada de la operación. Todo lo contrario que un Barça que incluso ya habría presentado una oferta por el delantero: más de 50 millones de euros.

 

 

El fiasco en el fichaje de Antoine Griezmann es lo que habría llevado a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu a buscar una alternativa de bajo coste en la figura de Willian. El máximo accionista del Chelsea, Roman Abramovich, con todo, ya ha lanzado todo un jarro de agua fría sobre los hombros del equipo que lidera el argentino Leo Messi: el delantero brasileño es intransferible.