Luis Suárez lo sabe: el ‘tapado’ del Barça para competir con Ter Stegen (y es un crack del Mundial)

Luis Suárez lo sabe: el ‘tapado’ del Barça para competir con Ter Stegen (y es un crack del Mundial)

El conjunto azulgrana busca un recambio para Cillessen

El Barça busca un portero. El conjunto azulgrana no contaba con tener que lanzarse a por un arquero este verano, pero las circunstancias obligan al club catalán a fichar un cancerbero. Jasper Cillessen está recibiendo ofertas y todo apunta a que se marchará. El Barça espera sacar más de 30 millones por el holandés. 

Con su salida, el Barça deberá encontrar un portero suplente para Ter Stegen. Un arquero capaz de rendir a buen nivel si el alemán no está disponible. Y Luis Suárez, uno de los pesos pesados del vestuario, se ha enterado de uno de los nombres que hay en la agenda: Guillermo Ochoa

El mexicano, de 32 años, aportaría experiencia desde el banquillo. Ochoa está volviendo a ser uno de los mejores en su posición en este Mundial. De hecho, siempre que llegan citas así el arquero del Standard de Lieja se crece. 

En el Barça es una opción que gusta. Llegaría por un precio muy bajo y se adaptaría al rol de suplente de Ter Stegen. Además, conoce el idioma y ya ha estado en la Liga española. 

El otro perfil que se buscaría sería el de un portero joven, aunque con Ter Stegen ya hay un cancerbero para el futuro. En el Barça piensan que un portero con experiencia sería más beneficioso para todos.