Dembélé está fuera: el Barça trabaja en su sustituto (y el grande de Europa que lo ficha)

Dembélé está fuera: el Barça trabaja en su sustituto (y el grande de Europa que lo ficha)

La salida del francés este verano no está descartada

El caso de Ousmane Dembélé todavía puede dar mucho de qué hablar. El francés ha caído en desgracia en este Mundial. El jugador del Barça apuntaba a titular con Francia, pero tras el primer partido ha quedado claro que la a puesta de Deschamps es Giroud-Griezmann-Mbappé. 

En el Barça existe preocupación. Temen que el jugador que brilló en el Borussia Dortmund ya no se vuelva a ver, y es que a Dembélé se le nota falto de confianza. Tanto es así que el club catalán trabaja incluso en encontrarle un sustituto. 

En los últimos días está sonando con mucha fuerza el nombre de Willian. El extremo del Chelsea gusta mucho en el Camp Nou, y la prensa catalana ya habla de una oferta de 50 millones de euros. 

Está claro que la llegada de Willian pondría a Dembélé contra las cuerdas. El brasileño juega en la misma posición que el francés, y mientras uno es titular con su selección el otro va cada día a menos. 

Mientras, Dembélé medita su futuro. Porque el francés está harto de que cada dos por tres salga un nuevo nombre en la prensa para reforzar el ataque azulgrana. El Liverpool ya ha mostrado interés en él, y le ofrecen un puesto de estrella en el primer equipo. Su futuro puede dar todavía muchas vueltas.