Isco Alarcón recibe una oferta de locos y la rechaza porque no le gusta el entrenador

Isco Alarcón recibe una oferta de locos y la rechaza porque no le gusta el entrenador

El malagueño seguirá en el Real Madrid.

180 millones de euros ponía sobre la mesa el Manchester United de José Mourinho para hacerse con el fichaje del centrocampista malagueño Isco Alarcón en cuanto acabe el Mundial de Rusia. Sin embargo, la respuesta del crack español ha sido rápida: se queda en el Real Madrid esta temporada con Julen Lopetegui, quien le ha dado siempre mucha confianza tanto en la sub21 como en la selección absoluta.

 

Isco Alarcón cree que ir al Manchester United sería dar un paso atrás tanto en resultados como en juego, ya que el equipo de José Mourinho es muy rudimentario para el malagueño quien cree que los jugadores con magia no acaban de rendir en los equipos del técnico portugués, quien da más importancia a la fuerza física y la potencia, características de las que carece el jugador del Real Madrid.

 

La oferta del Manchester United prácticamente doblaba su sueldo actual en el Real Madrid, no obstante, parece que Isco Alarcón no está por la labor de dejar la oportunidad de estar un año con un entrenador que siempre ha apostado por él como es Julen Lopetegui, quien ya ha avisado a Isco que será muy importante en su Real Madrid.