Sergio Ramos avisa: el fichaje que no quieren en el Real Madrid (y es un galáctico)

Sergio Ramos avisa: el fichaje que no quieren en el Real Madrid (y es un galáctico)

El capitán del club blanco avisa de un traspaso que no hace mucha gracia

El Real Madrid trabaja en el mercado de fichajes para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los fichajes que parece que se va a realizar sí o sí es el de un portero. 

A pesar de la llegada del joven ucraniano Lunin, el club blanco sigue buscando la mejor opción para la portería. Y en los últimos días está cobrando mucha fuerza el nombre de Thibaut Courtois. 

Una opción que en el vestuario del Real Madrid no acaba de convencer. Así se lo ha transmitido Sergio Ramos a Florentino Pérez. 

Y es que entre los pesos pesados del Real Madrid tienen algo muy claro: están con Keylor Navas. El apoyo al costarricense es total, y prefieren que se refuerce su posición en el equipo antes de que llegue otro arquero de primer nivel como lo es Courtois. 

En el vestuario blanco ven a Keylor como uno de los mejores en su posición, y no entienden la obsesión de Florentino Pérez por fichar un nuevo portero. No quieren a Courtois ni a ningún otro. Keylor ha sido el portero que ha ganado las tres últimas Champions. Y así debería seguir.