Lo que Hirving Lozano le ha pedido al Barça para fichar tras el Mundial

Lo que Hirving Lozano le ha pedido al Barça para fichar tras el Mundial

El delantero mexicano pone condiciones.

Hirving Lozano quiere ir al Barça y el Barça lo quiere fichar, sin embargo, el delantero mexicano no se lo va a poner tan fácil al conjunto catalán. La revelación del Mundial de Rusia sabe que tiene la sartén cogida por el mango y que puede pedir ya que son muchos los equipos que han preguntado por él tras su exhibición en el partido inaugural ante la selección de Alemania.

 

El goleador mexicano le ha puesto una condición al FC Barcelona para fichar que difícilmente pueda cumplir el conjunto catalán. Hirving Lozano ha pedido a los azulgranas que si lo quieren se deshagan de un delantero, ya que sino no tendrá minutos en el equipo azulgrana o tendría demasiados pocos para demostrar su valía.

 

Actualmente la nómina de atacantes del conjunto azulgrana está compuesta por Leo Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembelé y Paco Alcácer, siendo el delantero español quien más opciones tiene de abandonar el barco si acaba llegando el internacional mexicano. Su precio podría estar cerca de los 50 millones de euros, una ganga viendo el nivel que está demostrando en esta copa del mundo.