¡Bombazo! El PSG irá a por un crack del Barça si acaba vendiendo a Neymar

¡Bombazo! El PSG irá a por un crack del Barça si acaba vendiendo a Neymar

Preparan 200 millones de euros.

El Paris Saint Germain sabe que Florentino Pérez está dispuesto a pagar por Neymar lo que pidan y que posiblemente el crack brasileño acabe forzando su marcha en cuanto se acabe su Mundial en Rusia. Es por ello que la entidad parisina ya está planeando qué hacer con el dinero del brasileño y parece que están dispuestos a volver a entrar en guerra con el FC Barcelona este verano.

 

En este caso, todo hacer indicar que irían a por uno de los sustitutos de Neymar en el conjunto azulgrana: el también brasileño Phillipe Coutinho, por quien pagaron 140 millones de euros los barcelonistas hace escasamente seis meses y que podría acabar saliendo del equipo catalán por una cifra ligeramente superior a los 200 millones de euros con destino al Paris Saint Germain.

 

La jugada, que no gusta en Barcelona, sería una prueba más de que el PSG no está dispuesto a entrar en guerra con el Real Madrid de Florentino Pérez, pero que saben que el FC Barcelona está cerca de la ruina y la salida de Leo Messi en una o dos temporadas podría convertir al Barça en un solar.