El crack del Atlético por el que se pelean Mourinho y Pep Guardiola

El crack del Atlético por el que se pelean Mourinho y Pep Guardiola

Está a un nivel altísimo.

Lucas Hernández está siendo uno de los nombres propios del Mundial de Rusia. El defensa del Atlético de Madrid está siendo un futbolista diferencial desde el lateral zurdo, desde donde ha detenido entre otros a Leo Messi. El francés se está reivindicando, pero está viendo como sus compañeros en el equipo rojiblanco Diego Godín y José María Giménez están haciendo lo propio con Uruguay.

 

Por ese mismo motivo, podría haber alguna opción de que el polivalente defensa acabara saliendo del conjunto colchonero en busca de un club donde se le asegure la titularidad, algo que en el Atlético de Madrid tiene complicado dado el altísimo nivel de Godín, Giménez y Savic. 

 

En Inglaterra ya especulan con una guerra entre José Mourinho y Pep Guardiola para ver quién se acaba trayendo al defensa francés a Manchester, si el City o el United. Su precio no es nada barato, pero su proyección hace indicar que algún equipo TOP acabará haciendo una locura en el mercado por uno de los futbolistas de este Mundial y que tan solo tiene la friolera de 22 años.