Messi y el dardo más bestia para Griezmann: el mensaje en el Francia - Argentina

El '10' no se mordió la lengua

Messi y el dardo más bestia para Griezmann: el mensaje en el Francia - Argentina

Antoine Griezmann y Leo Messi se vieron este sábado las caras. El francés salió vencedor, aunque no precisamente por su gran actuación. Fue Kylian Mbappé el que se llevó todos los elogios y eclipsó a los dos cracks mundiales. 

Dos jugadores que estuvieron muy cerca de jugar juntos la próxima temporada. Pero Griezmann decidió quedarse en el Atlético de Madrid, y eso todavía escuece en el Barcelona. Sobre todo en las formas. 

En el vestuario no gustó que Griezmann estuviera jugando a dos bandas, sobre todo cuando los mensajes que llegaban a los pesos pesados del club azulgrana eran que acabaría fichando seguro. 

Fue Messi incluso el que se puso en contacto con Griezmann para insistir por su fichaje. Pero el galo hizo oídos sordos. Ayer se volvieron a ver, y reinó la cordialidad. 

Eso sí, Messi no se mordió la lengua. El argentino tiene claro que Griezmann se arrepentirá de no haber fichado por el Barça. Ayer con su selección pudo salir victorioso, pero Leo tiene claro que con el Atlético de Madrid la cosa será muy diferente. 

El rosarino irá a por todas la próxima temporada con la camiseta azulgrana. No quiere dar opción a nada. Hasta la fecha Griezmann no ha ganado prácticamente nada. Y Messi está dispuesto a que eso siga así.