Messi vuelve del Mundial con dos fichajes para el Barça: los dos cracks que pide para la Champions

Messi vuelve del Mundial con dos fichajes para el Barça: los dos cracks que pide para la Champions

El argentino quiere encontrarse con un conjunto azulgrana bien reforzado

Leo Messi salió del Mundial de Rusia por la puerta de atrás. Esta Argentina no prometía grandes cosas, y los pronósticos se cumplieron. La albiceleste cayó en octavos y el '10' se queda una vez más sin levantar un ansiado título con la selección. 

El fracaso de Argentina en el Mundial deja a Messi prácticamente sin opciones de levantar el Balón de Oro. Leo lo sabe. El rosarino está muy tocado, pero ahora es momento de pensar en lo que está por venir con el Barça. 

Messi lo tiene muy claro: la prioridad para la próxima temporada debe ser la Champions League sí o sí. El conjunto azulgrana debe centrar todos sus esfuerzos en levantar la 'orejona'. Y para eso, Leo sabe que se necesitan refuerzos. 

El '10' lleva tiempo pidiendo dos nombres para reforzar el equipo, y ahora que ha vuelto del Mundial insiste. Miralem Pjanic y Mohamed Salah serían los fichajes ideales para el conjunto azulgrana. 

Messi se conformaría con que llegara uno de los dos, pero tiene claro que el Barça tiene que dar un golpe sobre la mesa llevándose a un galáctico. 

El Barça es consciente de las peticiones de Messi, aunque también de que ambas operaciones a día de hoy son prácticamente imposibles.