Lopetegui pide al mejor lateral derecho del Mundial y cierra las puertas a Odriozola
Ya lo había pedido tras el primer partido.
Con 22 años Benjamin Pavard se ha convertido en la gran revelación del Mundial de Rusia. El lateral francés era un absoluto desconocido para el mundo fútbol hasta que Didier Deschamps decidió darle la alternativa en el campeonato mundialista y no ha perdido la ocasión, al contrario, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo galo junto a Kylian Mbappé y Griezmann.

Su gol ante Argentina pasará a la historia de este Mundial como uno de los mejores del campeonato y parece que le ha valido para llamar aún más la atención de los grandes. Entre los equipos interesados en el lateral del Sttutgart está el Real Madrid, quien busca un sustituto para Dani Carvajal y han encontrado en el francés una opción más económica que Álvaro Odriozola, quien tiene un precio excesivo para un futbolista que partirá como suplente de inicio.
Odriozola se había ofrecido a Julen Lopetegui, sin embargo, parece que el nuevo entrenador del Real Madrid no está tan convencido de la idoneidad de fichar al lateral de la Real Sociedad, ya que cree que no es demasiado maduro para ser suplente tanto tiempo y le podría ocurrir algo similar a lo de Theo Hernández o Dani Ceballos.