El favor que le ha pedido Florentino Pérez a Sergio Ramos en el partido ante Rusia
El presidente quiere cerrar un fichaje.
Florentino Pérez llamó a Sergio Ramos en cuanto supo que Rusia iba a ser el rival de España en los octavos de final del Mundial. El presidente del Real Madrid quiere cerrar el fichaje de un futbolista ruso y le ha pedido a su capitán que le haga un guiño en algún momento del encuentro o a la finalización con tal de acelerar su decisión entorno al conjunto madridista, ya que no es la única oferta que tiene sobre la mesa.
Ese futbolista es el mediocentro Aleksandr Golovin, quien parece que no va a continuar jugando en su país tras la exhibición de fútbol que está realizando en el Mundial y que le ha valido el interés del Real Madrid, FC Barcelona, Arsenal, Bayern de Múnich o Tottenham entre otros.

El coste del fichaje de Golovin no superaría los 30 millones de euros para el Real Madrid y se cerraría en caso de que finalmente Marcos Llorente acepte alguna de las ofertas de salida que tiene sobre la mesa, entre ellas la de la Roma de Monchi, quien se ha mostrado hasta el momento como el equipo más interesado en hacerse con los servicios del canterano madridista, quien no cuenta para Lopetegui.