Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez: la oferta por Modric que lo aleja del Real Madrid

Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez: la oferta por Modric que lo aleja del Real Madrid

Un grande de Europa se interesa por el croata

Luka Modric está siendo uno de los nombres propios de este Mundial. El croata ha brillado con luz propia en la fase de grupos, hasta tal punto que muchos ven a Croacia como una de las candidatas a levantar el título. 

El gran papel de Modric tanto en su selección como en los últimos años con el Real Madrid no ha pasado desapercibido. Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco, avisa: vienen a por él. 

Y es que hay varios equipos grandes de Europa que están dispuestos a tirar la casa por la ventana por Modric. Es el caso del Bayern de Múnich, que ya ha empezado a trabajar en su fichaje. 

En el club bávaro ven a Modric como el fichaje ideal para poder dar por fin un paso al frente en Europa. Y a Luka le seduce la idea. 

Después de haber triunfado en Inglaterra y en España, y con 32 años, no descarta buscar un cambio de aires para recalar en la Bundesliga, como en su día hizo Xabi Alonso. 

En el Madrid son conscientes de este interés, y harán todo lo posible para atar al croata, una de las piezas esenciales del éxito de los últimos años.