La jugarreta del PSG de Neymar, Mbappé y Cavani a Simeone: 100 millones por dos cracks

La jugarreta del PSG de Neymar, Mbappé y Cavani a Simeone: 100 millones por dos cracks

Cavani ya los pidió hace meses.

Parece que el Paris Saint Germain tiene un plan para competir por la Champions League la temporada próxima y mantener en el equipo a sus tres grandes estrellas: Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé. Eso pasa por dos fichajes que pidió el delantero uruguayo hace unos meses y que Neymar y Mbappé han bendecido de cara a mejorar por mucho la plantilla parisina.

 

El equipo francés está dispuesto a poner 100 millones de euros sobre la mesa para hacerse con los fichajes de Diego Godín y José María Giménez, los centrales titulares de la selección de Uruguay y del Atlético de Madrid en una operación que subiría el nivel defensivo del equipo de Thomas Tuchel exponencialmente y que abriría las puertas de salida para Thiago Silva o Marquinhos.

 

Sin embargo, la presión de Griezmann para que Godín se quede podría frustrar un fichaje que ya intentó la Juventus de Turín la semana pasada sin éxito, pese a poner sobre la mesa 25 millones de euros por el central charrúa. Simeone está tranquilo pese al dinero del PSG.