Limpieza bestial en el vestuario: los 5 cracks que dicen adiós a la selección (y hay sorpresa)
Sergio Ramos seguirá a por el récord de partidos.
La selección español cayó ante Rusia y se rompió una generación de lujo definitivamente. Ya estaban avisados de que Gerard Piqué lo dejaría y se daba por hecho que Andrés Iniesta con su marcha al fútbol asiático también iba a renunciar a defender la camiseta del combinado nacional, sin embargo, parece que no han sido los únicos y en los próximos días tres jugadores más dejarán un hueco para los más jóvenes.

Además de los dos azulgranas parece que Pepe Reina y Nacho Monreal ya habrían agradecido la convocatoria y habrían anunciado que este ha sido su última participación con la selección española, dos jugadores que no han tenido ningún protagonismo y que fueron las dos grandes sorpresas de la lista de Julen Lopetegui que acabó compulsando Fernando Hierro cuando se hizo cargo del equipo.
La sorpresa podría ser David De Gea, quien habría acabado el partido muy tocado y le habría comentado a varios compañeros que no quiere volver, no ha estado a la altura y su carrera quedará condicionada por la mala actuación que ha tenido en Rusia en un campeonato en el que ha quedado señalado por la afición.