El motivo por el que Messi no anunció su retirada de la selección tras perder contra Francia

El motivo por el que Messi no anunció su retirada de la selección tras perder contra Francia

El azulgrana no habló.

Leo Messi no dio explicaciones tras la derrota de Argentina ante la Francia de un pletórico Kylian Mbappé. Las miradas estaban puestas en él, en busca de su renuncia o de un mensaje esperanzador, pero el crack del Barça no dio cancha a la prensa y dejó el mensaje que tenía que decir para más adelante. De hecho, el plan de Leo Messi ha cambiado bastante de lo que tenía en mente.

 

Pese a la eliminación, Leo Messi habría asegurado a su círculo más cercano que seguirá en la selección albiceleste para jugar una Copa América más y poder retirarse de la selección jugando en Sudamérica, algo que tenía pensado desde hace tiempo.

Con esa declaración de intenciones de Leo Messi está por ver si le sigue algún jugador más como Higuaín, AgÑuero o Di María, aunque se antoja bastante complicado que sigan cualquiera de los tres futbolistas. Messi quiere darle el testigo a la nueva generación con él en el terreno de juego, algo que le habrían pedido jugadores como Paulo Dybala, Cristian Pavón o Mauro Icardi.