El jugador que el Barça quiere fichar y que pone en peligro el estilo (Messi lo aprueba)

Los azulgranas quieren otra cosa.

Visto lo visto en este Mundial de Rusia, la posesión cada vez tiene menor incidencia en el resultado positivo de los partidos. Y por ello, el conjunto azulgrana quiere aprovechar los últimos años de Leo Messi para cambiar y mutar a un equipo más completo sin balón de lo que es ahora, ya que actualmente es un conjunto que sufre bastante cuando no goza con la posesión del balón.

 

Por ello, el nuevo director deportivo Eric Abidal ha pensado en hacer un esfuerzo para traer al francés N'Golo Kanté, quien podría dar un plus al centro del campo si se acaba marchando Paulinho con su espectacular físico y su buen criterio, algo que daría menos responsabilidad a un Sergio Busquets al que se le están comenzando a notar los años en lo físico en los últimos cursos.

 

El fichaje de Kanté está muy alejado de lo que habitualmente busca el Barça, sin embargo, el fichaje habría recibido el visto bueno de los principales jugadores de la primera plantilla azulgrana, entre ellos Leo Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información