Neymar da luz verde a la llegada de un crack de Colombia al Real Madrid
El fichaje que bendice el brasileño
Neymar piensa en blanco. El crack brasileño tiene un ojo puesto en el Mundial de Rusia y otro en el Real Madrid, club en el que quiere jugar el próximo verano.
Florentino Pérez y el entorno de ‘Ney’, con el padre a la cabeza, se han dado una tregua hasta que finalice la cita mundialista para volver a la guerra con el PSG, y forzar su marcha.
Mientras tanto, el contacto de Neymar padre con Pérez es total y continuado, al punto de opinar sobre la construcción del nuevo Madrid que podría contar con una sorpresa inesperada: James Rodríguez.
Lopetegui ha pedido a Pérez la vuelta del colombiano, un jugador que siempre ha sido del gusto de Neymar que lo ve como un gran aliado en el campo.

Rodríguez encaja a la perfección en el juego del brasileño que se muestra encantado con la idea de coincidir con el ‘10’ del Bayern en el Madrid.
Por el contrario, Neymar pide la marcha de la BBC al completo, así como de Marco Asensio, un jugador que lleva peor que mal la suplencia y que sería el gran perjudicado con el fichaje del crack del PSG.