Messi regresa a Barcelona crecido: el delantero galáctico que pide al Barça (y a Bartomeu)

Messi regresa a Barcelona crecido: el delantero galáctico que pide al Barça (y a Bartomeu)

La exigencia del '10'

Leo Messi se agarra al Barça. Tras el enésimo ridículo con la selección argentina, el ‘10’ azulgrana sabe que su gloria como futbolistas para por lo hecho, y lo que está por hacer, en el Barcelona.

El argentino, tocado pero no hundido tras la eliminación de la albiceleste, clava la vista en el inicio de la nueva temporada y, por encima de todo, en la construcción de un Barça, de una vez por todas, ganador.

Leo exige un equipo mejorada con la llegada de jugadores de postín para las posiciones clave del equipo y, entre ellas, la delantera.

Con Salah renovado, Neymar con pie y medio en el Real Madrid , Griezmann negando al Barça y Dembélé confirmando con Francia lo que era un secreto a voces en el Camp Nou: no tiene nivel; Messi apunta a Mbappé.

El galo es el crack, afirman en la caseta, que necesita el Barcelona para volver a brillar y aspirar a todo. Un futbolista letal que está llamado a ser el amo y señor de Europa a corto, medio, plazo.

Además, el PSG puede estar obligado a sacrificarlo para retener a un Neymar con el que Mbappé ya ha avisado que no quiere seguir.  Una operación que se cerraría en poco más de 200 millones.

David Alaba, el polivalente defensa del Bayern, es el otro gran elegido, en este caso para reforzar la última línea.