Neymar la lía en el vestuario de Brasil tras la eliminación de México: ojo al recado a Messi

Neymar la lía en el vestuario de Brasil tras la eliminación de México: ojo al recado a Messi

El crack brasileño del PSG saca pecho tras el triunfo de la selección canarinha ante un combinado que tuvo en Memo Ochoa a su jugador más destacado

Neymar la lió en el vestuario después de que Brasil venciera por 2-0 a México y sellara así la eliminación de un equipo que encontró en su portero, Memo Ochoa, a su jugador más destacado. El crack brasileño del PSG sacó pecho y ya se ve prácticamente campeón del mundo. Algo que, como comentaría el propio ex azulgrana entre sus más allegados, no ha sido capaz de conseguir un jugador de la talla de Leo Messi, con quien formó un tridente letal en el Barça junto con el uruguayo Luis Suárez.

 

La estrella del PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaifi se encargó de marcar el primer tanto de la selección brasileña y sería también el autor de la asistencia que le permitiría a Firmino anotar el segundo tanto del encuentro y sellar así el triunfo de Brasil ante una selección mexicana que dio la cara durante los primeros 45 minutos, pero que se fue diluyendo tras el descanso. Su portero, Memo Ochoa, el que firmó más paradas en la primera fase del Mundial de Rusia, fue decisivo para mantener con vida a México casi hasta el final, pero no pudo hacer nada en los goles.

 

 

Neymar se marchó del Barça, entre otras cosas, para escapar de la alargada sombra de un Leo Messi que, cómo no, siempre se las arregla para atraer todos los focos. Llevarse el título de campeón del mundo en Rusia le permitiría aspirar muy seriamente a romper la rutina establecida por el argentino y el portugués Cristiano Ronaldo en los últimos años, romper la hegemonía de ambos y convertirse en el nuevo ganador del Balón de Oro.