El tapado de Florentino Pérez para cargarse a Gareth Bale es todo un bombazo

El tapado de Florentino Pérez para cargarse a Gareth Bale es todo un bombazo

El presidente del Real Madrid tiene entre manos una operación del todo inesperada para sacar del Santiago Bernabéu al delantero galés

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, tiene entre manos una operación del todo inesperada para sacar del Santiago Bernabéu al delantero galés Gareth Bale. El máximo dirigente madridista controla el fichaje de un tapado que le tomaría el relevo a un jugador que, a pesar de los dos tanto que marcó en la última final de la Champions ante el Liverpool de Jürgen Klopp, lleva mucho tiempo lejos de su mejor nivel. Y, además, a un coste muy competitivo: Anthony Martial.

 

El delantero francés no entra en los planes que tiene José Mourinho para el Manchester United con vistas a la temporada que viene. El técnico portugués nunca ha confiado plenamente en las características como delantero de Martial y eso ha llevado al joven futbolista a empezar a buscar una salida de los Red Devils. Una salida que podría terminar por llevarlo al Santiago Bernabéu este mismo verano si Florentino Pérez se sale finalmente con la suya.

 

 

En total, el fichaje de Anthony Martial por el Real Madrid tendría un coste de unos 70 millones de euros. Por lo pronto, jugadores de la talla del inglés Harry Kane, del Tottenham, o del egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ya se han escapado de su alcance y Florentino Pérez está del todo decidido a reforzar la delantera madridista. Aunque, para hacerlo, tenga que verse obligado a apostar finalmente por un tapado.