El dos por uno de Florentino Pérez en el Chelsea viene con sorpresa

El dos por uno de Florentino Pérez en el Chelsea viene con sorpresa

El presidente del Real Madrid se ha marcado dos objetivos en el equipo londinense (y uno no te lo esperas)

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, se ha marcado dos objetivos en el Chelsea que preside el magnate ruso Roman Abramovich para este verano. Y uno de ellos no te lo esperas. Eden Hazard, una de las pocas opciones que le quedan al máximo dirigente madridista para darle otro aire a la delantera del conjunto blanco, es sólo un plan B. Los dos futbolistas que de verdad tiene en su lista son el portero Thibaut Courtois y un jugador que ha estado en la órbita del Barça: Marcos Alonso.

 

El fichaje de Courtois es la respuesta de Florentino Pérez al pésimo Mundial que ha firmado David de Gea y al hecho de que el brasileño Alisson, su favorito para desbancar a Keylor Navas en la portería del Real Madrid, está apostando abiertamente en estos momentos, precisamente, por marcharse al Chelsea. El belga arde en deseos de jugar en el Real Madrid y el máximo dirigente madridista sabe muy bien que Roman Abramovich lo ha declarado transferible.

 

 

En cuanto a su segundo objetivo, Marcos Alonso, el presidente del Real Madrid valora por encima de todo su polivalencia. Florentino Pérez lleva mucho tiempo buscando una pareja de baile para Sergio Ramos en el centro de la zaga madridista que esté a la altura del capitán y el jugador del Chelsea encaja perfectamente en ese perfil. Y, además, puede jugara también como lateral o incluso como centrocampista.