Cristiano Ronaldo se va: la millonada que pone la Juventus a Florentino Pérez (y lo que pide)

Cristiano Ronaldo se va: la millonada que pone la Juventus a Florentino Pérez (y lo que pide)

El futuro del portugués apunta lejos del Real Madrid

Cristiano Ronaldo lo dejó claro. Una vez finalizado el Mundial sería hora de hablar de su futuro. Y a día de hoy todo hace pensar que la próxima temporada el portugués no vestirá la camiseta del Real Madrid. 

Manchester United y PSG parecían los equipos dispuestos a pujar más fuerte por el luso, pero en los últimos días ha aparecido otro grande de Europa: la Juventus. 

El campeón italiano está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Cristiano Ronaldo es su gran apuesta, y la Juve ya prepara el dinero para convencer a Florentino Pérez. 

La primera oferta está sobre la mesa del presidente del Real Madrid. Se trata de una propuesta de 90 millones de euros fijos más 30 en variables. En total, y siempre que se cumplan todas las variables, los 120 millones que pediría Florentino Pérez. 

La oferta gusta en el Santiago Bernabéu. La prioridad es sacar una buena millonada por el '7' para así lanzarse a por el fichaje de Neymar como su sutituto. La operación es perfectamente factible, aunque el Madrid pedirá una cantidad fija más elevada. 

En cuanto a Cristiano, su primera opción en caso de salida es el United. CR7 ve la opción de recalar en Italia como un último recurso. Eso sí, la Juve le ofrece 30 millones de euros anuales. Ver a Cristiano Ronaldo de bianconero no es una locura, aunque tampoco la prioridad del crack del Madrid.