Sergio Ramos tiene el nombre del próximo portero del Real Madrid (y Keylor Navas hace las maletas)

Sergio Ramos tiene el nombre del próximo portero del Real Madrid (y Keylor Navas hace las maletas)

El capitán ya sabe quien es el elegido por el club blanco

El fichaje de un nuevo portero por el Real Madrid es cuestión de días. En el conjunto blanco tienen muy claro que la llegada de un arquero es prioritaria. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja llevarse un cancerbero de primer nivel mundial, y en el vestuario ya hay quien sabe quién será el elegido. 

Sergio Ramos, como capitán del equipo, sigue muy de cerca los pasos que da el club en el mercado. Es por eso que está convencido de que el próximo portero del Real Madrid será Thibout Courtois. 

A pesar de los rumores que situaban a Alisson Becker en el Santiago Bernabéu, el belga ha adelantado al brasileño y ahora es el candidato número uno. 

La Roma se está poniendo excesivamente exigente por su arquero, mientras que el Chelsea estaría dispuesto a negociar por Courtois. Además, el belga ya ha dejado claro que quiere volver a Madrid porque es donde está su familia. 

La operación parece cantada. Un fichaje que pondrá contra las cuerdas a un Keylor Navas que empieza a meditar su futuro. Con la llegada de Courtois está claro que le será más difícil ganarse un sitio en el once. Y ofertas no le faltan al tico. El baile en la portería del Real Madrid no ha hecho más que empezar.