Coutinho a Messi: el cambio de cromos que trae un crack al Barça

Coutinho a Messi: el cambio de cromos que trae un crack al Barça

La estrella brasileña del equipo que dirige Ernesto Valverde le ha confiado un auténtico bombazo al crack argentino

Philippe Coutinho, la estrella brasileña del Barça que dirige Ernesto Valverde, le ha confiado un auténtico bombazo al gran crack argentino, Leo Messi, con vistas a la temporada que viene. El ex futbolista del Liverpool le ha comentado al líder del conjunto barcelonista que el club que preside Josep Maria Bartomeu va muy en serio a por el fichaje de Willian. Hasta tal punto, que incluso se plantean un cambio de cromos por alguno de sus jugadores para llevarse al atacante del Chelsea.

 

El club azulgrana parece del todo empeñado en hacerse con el fichaje de un Willian que ya fue capaz de marcarle un gol en su cruce con el Chelsea en los octavos de final de la Champions. Un tanto que Leo Messi, tanto en Londres como en casa, y Ousmane Dembélé, en el Camp Nou, se encargarían de convertir en estéril. Para llevarse al brasileño, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu está dispuesta a ofrecer a uno de sus jugadores. Rafinha y Paulinho son sus máximos candidatos. Una inclusión con la que confían en rebajar los 50 millones de euros que pide por él el conjunto británico.

 

 

Tras el fiasco en el fichaje de Antoine Griezmann, quien renovó finalmente su contrato con el Atlético de Madrid que dirige el Cholo Simeone, el Barça ha encontrado aparentemente su refuerzo para el ataque en un Willian que ha estado incluso en la agenda de José Mourinho para reforzar al Manchester United. El Chelsea, con todo, no parece estar por la labor de desprenderse de este futbolista.